Google demanda al gobierno de Estados Unidos

La libre competencia es algo que se da en todas partes del mundo, y la misma debe ser respetada ya que en caso contrario, ocurriría algo así como un monopolio forzado.

Esto es algo similar a lo que está ocurriendo en los Estados Unidos, país en el cual el Departamento de Interior está planteando que solo se puedan usar programas que estén dentro de las listas de aplicaciones de Microsoft, por lo cual se pone una barrera contra la libre competencia.

Esto se agravó más aún cuando dicho ente del Estado dijo que Google no tendría las autorizaciones debidas para poder venderle al Gobierno, a lo cual el conocido buscador respondió con una demanda legal.

Al parecer, lo que al Departamento de Interior de Estados Unidos no le convence de las Google Apps es la seguridad ofrecida, inspirando más confianza los programas tradicionales desarrollados por Microsoft.

Por ahora la cosa va un poco tranquila, pero sí ninguna de las partes cede un poco, es probable que esto vaya a algún juicio importante, en el cual se tendrá que decidir sí realmente Google tiene derecho a competir en ese aspecto o sí deberán limitarse a usar Microsoft. Seguramente, también aparecerán Ballmer y los suyos para defender un poco sus productos.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *