SaveVideo.me: Bajar vídeos de distintas plataformas

Existen muchísimas aplicaciones en Internet para descargar vídeos, sin embargo, la mayoría de los servicios solo soporta una plataforma, que en estos momentos la más solicitada es YouTube, por lo que no resulta una alternativa para muchos que quieren bajar vídeos de otros servicios similares pero que el ser poco conocidos no encontramos una herramienta que nos permita bajar los vídeos.

SaveVideo.me no es una aplicación distinta de las demás, pero se diferencia en una cosa y es que soporta más de 14 servicios similares a YouTube para descargar los vídeos totalmente gratis. Su funcionamiento es sencillo, basta con pegar la dirección del vídeo en la caja de texto que vemos al entrar al sitio, luego pasaran unos pocos segundos y el sitio nos entregará una url para descargar el vídeo.

Actualmente SaveVideo.me soporta la descarga de vídeos de sitios como Google Video, Facebook, YouTube, Yahoo! Video, MySpace, Metacafe, DailyMotion, SevenLoad, Break, Megavideo y otros cuántos más, lo único malo del servicio es que por el momento solo se pueden descargar los vídeos en formato MP4.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “SaveVideo.me: Bajar vídeos de distintas plataformas

  1. Pingback: SaveVideo.me: Bajar vídeos de varios sitios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *