Muchos enlaces en uno solo con 1Link.in

Existen muchos acortadores de url verdaderamente sencillos, algunos ofrecen su api y otros simplemente se limitan a entregarnos una dirección corta del enlace que queremos compartir. ¿Pero que pasa cuando queremos mostrar muchas direcciones? pues precisamente para eso sirve 1Link.in, un servicio web que básicamente nos entregará una url corta con un listado de direcciones que queramos compartir.

Utilizar el servicio es muy sencillo, tendremos una caja de texto donde debemos colocar línea a línea cada una de las urls que deseamos compartir, luego de eso el servicio nos entregará un enlace corto que al abrirlo nos mostrará una página con todas las direcciones que contiene la url generada, adicionalmente podemos abrir todos los sitios al mismo tiempo, es decir, con un solo clic podemos abrir en distintas ventanas del navegador, todas las direcciones que hemos agregado a nuestro listado.

El servicio tiene otras opciones adicionales como la de poder agregar contraseña a nuestra dirección corta y también es ideal para cuando necesitemos descargar varios archivos de Rapidshare, por lo que configurando correctamente el servicio podemos tener acceso directo a todos los enlaces con solo pulsar un botón en vez de visitar cada sitio.