Bon Jovi hará una presentación vía YouTube

Los fanáticos de este gran artista conocido como Bon Jovi sabrán que este 10 de Noviembre su ídolo se presentará en Best Buy Theater (Nueva York). Pues bien, si no han conseguido el dinero para ir o simplemente no quisieron gastarlo no se preocupen, ya que YouTube se encargará de acortar distancias.

Decimos esto porque ya está anunciado que en el conocido portal de videos, se abrirá una sección especial para que cualquier persona pueda acceder libremente a visualizar el concierto de Bon Jovi en vivo y en directo, disfrutando de una excelente reproducción vía Streaming como la que solamente YouTube puede brindar.

Para poder ver el concierto de Bon Jovi en YouTube solo hará falta que ingreses en el canal del artista a la hora del evento. Avisamos que seguramente serán millones de personas que junto a ti, estarán viviendo el minuto a minuto de esta transmisión en vivo.

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que este servicio ya ha sido probado por YouTube, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de conciertos de Alicia Keys y de U2, los cuales tuvieron una excelente respuesta por parte de los visitantes, alcanzando millones de reproducciones en todas partes del mundo.

Enlace: YouTube/BonJovi
Vía: Webadictos