Free Music Zilla, descargar música de Internet

Es muy común encontrarnos con distintas aplicaciones web que permiten descargar videos de Internet, pero se ha dejado un poco de lado la música. Por eso hoy presentamos a Free Music Zilla, una aplicación que cumple con la misma función mencionada, pero enfocada a las canciones.

Para eso, Free Music Zilla presenta soporte para sitios de Internet como Last.FM, Pandora, MOG, MySpace, etc. De este modo, este servicio nos permitirá descargar canciones de cualquiera de esas webs (el listado es más grande) de una manera muy sencilla.

Lo único que se deba hacer con este programa, es tenerlo abierto y navegar por las webs compatibles. Por defecto, Free Music Zilla es compatible con Internet Explorer y Firefox, así que se recomienda navegar desde allí. Una vez que estemos oyendo la música que queremos bajar, el programa lo detectará y aprontará la descarga. Solo deberás volver a la interfaz de Free Music Zilla e indicar en qué formato quieres tu archivo.

Además, también se debe destacar que Free Music Zilla es capaz de reconocer y descargar videos de Internet, aunque no sea su función principal, para eso ofrece el formato MP4 en la lista.

Enlace: Free Music Zilla
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Free Music Zilla, descargar música de Internet

Comentarios cerrados.