MapMyFollowers: Saber la ubicación geográfica de tus seguidores en Twitter a través de Google Maps

De que país son nuestros seguidores

Las aplicaciones para Twitter se van haciendo cada vez más populares, y es que ampliar las posibilidades que tenemos en la red social Twitter siempre resulta interesante ya sea para saber un poco más de nuestros pasos en la red o también para conocer un poco más de las personas que nos siguen. Es el caso de la herramienta MapMyFollowers, que básicamente nos permite saber la ubicación de geográfica de nuestros seguidores en Twitter.

MapMyFollowers es una herramienta que utiliza la tecnología de Google Maps para saber la ubicación de nuestros seguidores. Básicamente al acceder al sitio web deberemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter, luego pasarán unos segundos y el sitio nos mostrará automáticamente con chinchetas el país en donde se encuentran cada uno de nuestros seguidores.

Al utilizar la tecnología de Google Maps podemos tanto acercar como alejar el mapa, además de que también podemos obtener información básica sobre cada uno de nuestros followers, y claro, también podemos ver su foto de Twitter para así poder identificarlos mejor.

También podemos personalizar la cantidad de seguidores que queremos mostrar en el mapa para así poder encontrar más fácil el lugar de residencia de nuestros seguidores.