LocaFollow: Localizar gente en Twitter para darle “Follow”

LocaFollow

Para los que usamos Twitter, siempre resulta interesante conocer gente con nuestros mismos gustos, el mismo trabajo o incluso de la misma ciudad, sin embargo, muchas veces se hace difícil localizar a todas esas personas interesante en Twitter que queremos encontrar y seguir, que siempre es el siguiente paso después de encontrar a alguien interesante en Twitter.

Loca Follow es una interesante aplicación para Twitter que nos permite buscar gente en la red social con ciertas características, por ejemplo, podemos buscar gente por su nombre, o también podemos especificar una ciudad o país, incluso también podemos realizar una búsqueda según el bio. Todos estos filtros podemos aplicarlos para hacer nuestras búsquedas más relevantes.

Cuando se muestran los resultados de nuestra búsqueda, veremos tres datos básicos de los usuarios, el número de seguidores, a cuántas personas sigue y cuántos tweets ha realizado, además también podemos ver el último tweet realizado y tener una especie de calificación según la posición que tengamos entre los resultados.

Sin duda LocaFollow es una aplicación para Twitter para bastante interesante aplicación para encontrar gente interesante en Twitter para seguir y sobre todo para encontrar gente que viva en la misma ciudad que nosotros ¿genial, no?