Snip.ly: Compartir fracciones de un sitio web

Existen muchísimos acortadores de Urls en la web, algunos ofrecen su api para poder trabajar aplicaciones externas o incluso propocionan plugins para trabajar junto a otras plataformas como WordPress. Snip.ly es un servicio similar, sin embargo cuenta con una características bastante especial y es que nos permite compartir fragmentos de sitios web.

¿Bastante curioso eso de compartir fragmentos de sitios web, no? pues sí, básicamente el servicio nos permite seleccionar un fragmento de texto de una url que le especifiquemos y al momento de acceder al enlace se mostrará un mensaje flotante mostrándonos el fragmento de texto que hemos seleccionado para compartir y al fondo estará el sitio web original.

Utilizarlo es bastante sencillo, basta con ingresar la url que queremos compartir y luego el sitio analizará la página que hemos ingresado para así poder convertir todo su contenido en una nueva página con contenido seleccionable, es decir, al momento de seleccionar cualquier texto de la página éste será el que aparecerá en el enlace que vamos a compartir.

Adicionalmente el servicio detectará las imágenes que la página contenga para así añadir una imagen a nuestra nueva presentación. El servicio resulta bastante útil para los casos en los que queramos citar fracciones de un texto importante.