RockmeIt: El nuevo navegador social

Imagen de previsualización de YouTube

Algunos podrían decir que el mercado de los navegadores ya esta completo, sin embargo, eso no es problema para una pequeña compañía de Mountain View quien ha visto un poco más de las posibilidades y capacidades que los navegadores pueden tener enfocándose en la nueva visión y funcionalidad que la web tiene hoy en día.

Básicamente nos muestran un vídeo en el que se puede ver como el navegador estará enfocado en lo social, permitiendo así integración total con Facebook y Twitter. Por lo menos lo que se puede ver es que se podrán realizar búsquedas rápidas de contenido en la web (es decir, búsquedas instantáneas).

El navegador además integra un acortador de urls y lector RSS. El mismo esta basado en el navegador Chrommium y de momento no se puede descargar, pero nos podemos registrar desde el sitio web oficial para recibir la versión beta, lo cual podemos hacer accediendo con nuestra cuenta de Facebook.

El navegador parece que será compatible con Mac y Windows, y de seguro los patrocinadores esperan que la inversión realizada de sus frutos, pues la lucha de muchas compañías por ser líderes en el mercado de los navegadores aún esta muy pareja y cualquier cosa puede suceder.


Web: RockMeIt
Visto en: Bitelia