StreamFile: enviar ficheros grandes vía mail

Compartir ficheros demasiado grandes por Internet puede convertirse en todo un reto, y más sí no conocemos aplicaciones como StreamFile para que nos ayuden en esa tediosa tarea.

StreamFile es un servicio en línea capacitado para enviar vía e-mail cualquier fichero de hasta 2 GB, esto quiere decir que con este método, podrás mandar películas, juegos y programas pesados sin tener que cortarlos y enviarlos por partes, aunque si es necesario, StreamFile seguirá siendo una excelente alternativa ya que en dos mails podremos haber mandado dos partes de 2 GB.

El uso de StreamFile es demasiado sencillo. Una vez dentro del sitio, el usuario solo tendrá que encargarse de escribir las direcciones de correo a las cuales quiere enviar el fichero y posteriormente indicar cual es el archivo que se debe transferir, con esto hecho ya se iniciará el proceso de subida para que la orden sea ejecutada.

Para poder enviar ficheros a través de StreamFile no es necesario que te registres, además el servicio es totalmente gratuito y de libre acceso, así que puedes usarlo cuantas veces quieras en el día sin tener problemas.

Por último, se debe destacar que una vez que el archivo fue subido, los receptores dispondrán de 24 horas para realizar la descarga, ya que posteriormente el fichero será eliminado.

Enlace: StreamFile
Fuente: JugoWeb

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “StreamFile: enviar ficheros grandes vía mail

Comentarios cerrados.