Google implementa la vista previa en sus búsquedas

Se trata de una función que existe desde hace ya varios años en muchos portales individuales. No obstante, hasta la fecha Google no lo había implementado en sus búsquedas y lo cierto es que era un paso natural que parecía bastante obvio y predecible. Estoy hablando acerca de la ventanilla de pre visualización de los resultados.  Sí, aquella ventana irritable que en algunos portales te aparece de modo automático.

Pues Google la va a implementar a lo largo de esta semana para todo el mundo pero con un par de diferencias del estándar. Por lo primero, la ventanilla será opcional. Esto significa que el usuario podrá elegir u no el ver la vista previa.

Por otro lado, el otro cambio que Google implementará sobre esta aplicación es que aparecerán subrayados los términos que google podría considerar relevante en base a nuestros términos de búsqueda.

En teoría y según la empresa esta función no enlentecería el navegador. No obstante, al tratarse de una descarga de datos evidentemente enlentecerá un poco el proceso en general, sobre todo para aquellos usuarios que dispongan de una conexión lenta.

De cualquier modo, como os digo, la función debería estar implementada a lo largo de esta semana en todo el mundo.

Vía Fayerwayer