LimeWire Pirate Edition: El regreso de uno de los clientes P2P más grandes

Apenas dos semanas es lo que ha transcurrido para que las protestas contra la orden de un juez que impedía a LimeWire seguir funcionando dejarán de influir en el mundo de Internet y los usuarios de este cliente P2P. Básicamente se le había acusado a la pequeña compañía desarrolladora de LimeWire de copiar contenido con derechos de autor y promover también entre sus usuarios tal acto al que comúnmente le llamamos piratería.

Ahora, tal y como nos “profetizó” nuestro compañero Gonzalo hace dos semanas, ha nacido una nueva versión de LimeWire a la que han denominado LimeWire Pirate Edition, aunque de momento no se conoce quienes han sido los responsables de esta versión de uno de los clientes P2P más utilizados en Internet después de Ares.

Este versión de LimeWire, como tal esta basada en la versión 5.6 de una de las betas que salió a la luz antes de que por orden judicial LimeWire dejara de estar activo entre la comunidad de usuarios que lo usaban. De momento solo queda esperar cual es la reacción en Internet que se tendrá sobre este nuevo cliente basado en el popular LimeWire.


Web: LimeWire Pirate Edition
Visto en: Genbeta

Guardado en Novedades
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *