Posibles aumentos en Google

Cuando las cosas van bien en la empresa, lo sienten tanto los dueños como los empleados, ya que la misma no dejará de crecer, y los sueldos, cada tanto, irán subiendo para retribuir de mejor manera a los funcionarios.

Esto es lo que al parecer pretende hacer Google que, en un intento por frenar la fuga de talentos, podría llegar a aumentar los salarios de sus empleados en un 10%, cifra nada despreciable.

Si bien todo esto comienza siendo un rumor, la gente de TechCrunch preguntó a un vocero de Google sobre la veracidad de estas palabras, a lo que se respondió de una forma indirecta, dejando la puerta abierta a que probablemente todo esto sea cierto.

Lo más impresionante de todo, es que los aumentos no serían a sectores en especial, sino que sería algo global. Esto significa que todos los cargos y funcionarios de la empresa verán aumentados sus sueldos en un 10% a partir del primero de Enero de 2011 y de forma continua.

Todo esto parece ser una buena estrategia por parte de Google para evitar que sus mejores funcionarios se sigan marchando hacia otras firmas, aunque habrá que ver como influye el dinero en esas decisiones.

Fuente: Alt1040

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *