Huelga de hambre… en Google

Volvemos a hablar de Google, pero esta vez de una noticia no tan buena o satisfactoria. Esto es porque los empleados de Google China están iniciando una huelga de hambre debido a que la firma está extinguiendo sus contratos.

El motivo de la extinción de los mismos es desconocido, pero lo que sí se sabe es que ya van más de 40 empleados que empezaron la huelga de hambre para pedir que los mismos fundadores de Google sean intermediarios en el asunto.

Este movimiento, al parecer afectaría tanto la imagen como la economía del gran buscador, ya que además de mostrar públicamente ciertos problemas internos, se afirma que están esperando una compensación que se acerque al menos a los 7 millones de dólares por los daños causados.

Lo interesante de todo esto es ver como un mercado tan importante y rentable como el chino se presenta tan difícil de penetrar, tanto por las autoridades como por la misma gente, la cual tiene una cultura distinta y reaccionan de manera diferente a los cambios del día a día. Pero seguramente Google seguirá intentando ganar lugar en China, ya que además de contar con un mercado muy grande, todo lo que allí sucede llega a todo Occidente en apenas unos minutos.

Vía: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *