Google le regala a sus empleados un aumento en estas navidades

Es bueno trabajar en Google, todo hay que decirlo. Lo cierto es que tengo un amigo que trabaja allí pero no me había comentado nada al respecto. Aparentemente aquellos empleados de la megaempresa van a percibir en estas navidades un bono de vacaciones por un total de 1000 dólares. A su vez, por si esto ya fuese poco, los mismos empleados también percibirían un aumento de cómo un mínimo 10% sobre su salario base por no mencionar un aumento más grande en función de los méritos realizados hasta el momento. Se trata entonces de uno de esos momentos en donde dices “joder, debería haber trabajado más este año!”.

La noticia viene de la boca de Eric Schmidt, CEO de Google, quien habría enviado un comunicado con los detalles acerca de los incrementos a cada uno de los empleados de la compañía.

Parecería ser que el aumento proviene del miedo generado por Google en una época de migraciones, en la cual muchos de sus empleados se están marchando para compañías que se considerarían rivales de Google en busca de mejores condiciones económicas.

El incremento salarial se haría efectivo a partir del primero de enero del 2011 y en total el bono representaría cerca de 20 millones de dólares. Por otro lado, lo que es el aumento  significaría un aumento de cerca de un billón de dólares al año en costes de mantenimiento.

¿A tí como te recompensan en estas navidades?

Vía FayerWayer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google le regala a sus empleados un aumento en estas navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *