ConvertVideoToAudio: Bajar vídeos y convertirlos a otros formatos

bajar videos

En Internet podemos catalogar ciertos servicios como muy comunes y otros que verdaderamente son únicos. Y hay que decir que bajar vídeos de YouTube o bajar el audio de un vídeo de Internet es algo muy común que podemos encontrar en varios servicios web muy reconocidos, pero de igual forma podemos encontrar algunos que implementan ciertas funciones adicionales, y es el caso de ConvertVideoToAudio.

ConvertVideoToAudio es un servicio web que implementa algunas herramientas adicionales que permiten convertir vídeos a otros formatos entre los que podemos encontrar está el MP3, 3GP, DVD, WAV, AC3, SWF, entre otros, por lo que resulta una buena alternativa si queremos convertir directamente nuestro vídeo a audio (o mejor dicho extraerlo) sin la necesidad de usar programas de terceros.

El servicio además es compatible con varios sitios, entre los cuales tenemos a YouTube, DailyMotion, Vimeo, Google Videos, entre otros, adicionalemente tenemos la opción de poder convertir archivos desde nuestro ordenador, es decir, si los tenemos en nuestro disco duro podemos convertirlos solo a algunos de los formatos mencionados anteriormente.

En cuánto a la forma de usar el servicio es bastante sencillo, basta con pegar la url del vídeo en la caja de texto que podemos ver en la página principal, luego seleccionamos el formato de salida y enseguida podemos hacer clic en el botón “Download” para poder descargar nuestro archivo convertido.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *