Mujer asesina a su bebe por no dejarla jugar al Farmville

Es una de esas noticias que leí hace ya varias semanas pero de la cual no me podía olvidar. Como redactor freelance escribo innumerables noticias mensuales de las cuales me suelo olvidar bastante rápido de modo que si recuerdo una noticia en concreto es porque sé que se trata de una noticia interesante y sobre todo polémica, hablo acerca de la condena por homicidio a una mujer de JacksonVille, Florida que asesino a su hijo de 3 meses (Dylan) por no dejarla jugar tranquilamente al Farmville.

La noticia me ha quedado en la memoria principalmente por recordar a una amiga mía de la misma edad y también con una hija pequeña que se pasaba horas y horas jugando al juego de cultivar la granja en lugar de cuidar adecuadamente de su hija. Aunque desde luego al no ser padre es muy fácil juzgar desde fuera las actitudes de mi amiga.

Volviendo con la noticia, según la victimaria, mientras jugaba a Farmville y cultivaba sus naranjas su pequeño hijo, Dylan Lee Edmondson, no paraba de llorar de modo  que ella lo tomo y lo sacudió violentamente para apaciguar su llanto para luego calmarse fumando un cigarrillo y volviendo a arremeter contra el infante.

La mujer cree que quizás se podría haber golpeado la cabeza del niño durante uno de los dos zamarreos. 

La muerte del infante fue clasificado como asesinato en un segundo grado  lo cual podría significarle cadena perpetua a la joven. No obstante, gracias a los lineamientos estatales es posible que la cuestión se encuentre entre los 25 y 50 años de condena.

Vía Fayerwayer

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Mujer asesina a su bebe por no dejarla jugar al Farmville

  1. Me parece increible cometer un asesinato por semejante estupidez.¡Era su hijo! Y si uno es lo más minimamente humano le es imposible maltratar a tan débil criatura por mucho que te saque de tus casillas ya sea por un motivo u otro,da lo mismo ¡NO ES EXCUSA! antes de ponerle las manos encima, una misma se desahoga respirando profundo,si no da resultado pues date cabezazos contra la pared si hace falta,pero maltratar a un bebe es de ser muy hija de su madre. Debe agradecerle a Dios que no se cruzará comigo porque yo no tendría piedad ninguna al igual que no la tuvo ella.Descansa en paz Dylan,ya que esa mujer que creias tu madre jamás podrá.

  2. Me parece increible que se cometa un asesinato contra su propio hijo por una estupidez asi…¡ ES TU HIJO! cualquiera que sea minimante humano es incapaz de hacer eso. Reconozco que a veces te puedes llegar a estresar pero ¡NO ES EXCUSA! re…spira profundo o pegate de cabezazos contra la pared, pero jamás ponerle un dedo encima a una criaturita tan débil e indefensa por que eso es de ser muy hija de su madre. Agradécele a Dios que jamás te cruzarás conmigo (no tendré tanta suerte) pues si asi fuera , no te tendría piedad ninguna al igual que tu tampoco la tuviste con el pobre angelito. Descansa en paz Dylan , ya que la que se hacía llamar “tu madre” jamás podrá hacerlo.

  3. por la foto no parece ser muy joven debe estar en los 25 o 30 años creo que toda mujer sabe ya a esa edad los deberes que tiene cuando se decide a tener un hijo los niños son el alma de nuestros cuerpos son nuestra respiracion , nuestro insmnio, noches de desvelo un hijo es parte de nuestra carne saalidos de nuestro vientre , nos dan cansancio pero lo mas importante nos embellezen la vida, sentimos su dolor sus alegrias sus nostalgias porque son los latidos mas fuertes del corazon y a su lado con amor y esmero se nos alarga la vida por ellos. Asi que no se que decirte con respecto a esta señora no creo que este enferma solo que no penso las consecuencias futuras que le traeria.Tengo una hija y por ella daria MI VIDAAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *