Información sobre sitios web: SiteHolic

Como todos sabemos, cada sitio web ocupa un lugar en Internet, y existen ciertos rankings o sistemas que evalúan las webs de acuerdo a distintos parámetros de modo que se forma un listado que sitúa al sitio en cuestión.

Uno de los métodos de calificación más comunes es el PageRank, un valor que Google asigna a cada sitio de acuerdo a los enlaces entrantes, así mismo, es muy conocido el Ranking de Alexa. Por eso, si queremos tener este tipo de datos acerca de un sitio en especial, sería bueno que visitemos a SiteHolic.

SiteHolic es un servicio online gratuito que nos permite saber el PageRank de cualquier sitio, así como también ver el lugar que ocupa en el ranking Alexa y algunos datos más, como por ejemplo la antiguedad del dominio, las entradas validadas en Google, Bing, etc.

Además de esto, me pareció muy curiosa la opción que nos da una estimación de cuanto dinero valdría la web, aunque esto solo se aplica en determinados sitios. Por ejemplo, Internetizado, según SiteHolic, cotiza en más de 72.000 dólares.

En definitiva, una interesante herramienta web para tener acceso a ciertos datos de nuestras webs o de algunas ajenas, todo de forma gratuita y anónima.

Enlace: SiteHolic
Fuente: wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *