Aplicación para impedirte escribir comentarios en Facebook cuando estás borracho

Hay aplicaciones que tan solo por su originalidad valen la pena. En este caso os quiero hablar acerca Social Media Sobriety Test, una aplicación gratuita y una genial idea de Marketing. ¿Alguna vez has publicado algo en Facebook que desearías jamás haber escrito al estar bajo la influencia del alcohol? Esta es la aplicación que pretende quitarnos ese problema de encima.

Hoy por hoy las redes sociales son herramientas importantes y poderosas. Ya hablamos hace unos días de una mujer que fue despedida de su trabajo por insultar a su jefe. No sabemos en qué condición estaba la mujer a la hora de escribir aquel infame comentario. No obstante, a diario somos muchos los que escribimos algún comentario bajo la influencia del licor. Momentos en donde escribimos cosas que desearíamos jamás haber escrito.

Social Media Sobriety Test es una sencilla y gratuita aplicación por Webroot que nos hace un test de alcolhemia a la hora de acceder a las redes sociales. Dicho test es configurable en base a las redes sociales que queremos que nos intercepte y la hora a la que queremos que nos controle puesto que es la hora en la que hay más posibilidades de que estemos influidos por el alcohl. Yo estuve probando la aplicación y es bastante sencilla de emplear.

Sencillamente le pasas tus datos de Facebook u cualquier otra red social, le dices que redes quieres que intercepte y al intentar ingresar a dichas redes nos aparecerá el test. Hay muchas clases de test aunque la mayoría son tests de habilidad. Por ejemplo a mi me tocó uno en el cual le debía dar a la L(Left= izquierda) si se encendía la luz de la izquierda y a la R (right = derecha) si se encendía la luz de la derecha. Lo cierto es que estoy sobrio y falle el test, aunque siempre he sido un tanto disléxico.

De un modo u otro es una aplicación más que interesante para impedir que hagamos u comentemos alguna que otra tontería vía twitter u facebook. Una excelente idea por parte de Webroot para promocionar sus servicios como antivirus.

Vía La Vanguardia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *