Quickrr Notepad: Integrar un bloc de notas en Google Chrome

notepad para chrome

Quickrr Notepad es una interesante extensión exclusiva para el navegador Google Chrome que añade una funcionalidad a la que algunos le pueden dar bastante utilidad y otros la pueden ver totalmente innecesaria, y es la de integrar un bloc de notas en nuestro navegador para guardar escritos rápidamente y sin demasiadas complicaciones.

Anteriormente ya habíamos hablado de aplicaciones similares, por ejemplo de NoteFish que de igual manera nos permitía crear notas pero con la posibilidad de guardarlas en la nube, es decir, podíamos crear nuestra cuenta para poder acceder a nuestras notas en cualquier parte, sin embargo, Quickrr Notepad es un poco más simple, ya que será exclusivamente para nuestro navegador.

Básicamente podremos ir agregando notas y las mismas se guardarán en nuestro ordenador, de igual forma cuando tengamos muchas podemos proceder a eliminar las que creamos convenientes. Como tal, esta extensión es bastante simple, solo guarda y elimina nuestras notas pero de seguro un usuario no necesitaría funciones extra a las que Quickrr Notepad puede ofrecer.

El desarrollador de esta extensión en realidad ha publicado varias extensiones exclusivas para el navegador Google Chrome, por lo que en el portal de Quickrr podemos encontrar varias aplicaciones para aumentar la funcionalidad de nuestro navegador.


Descargar: Quickrr Notepad

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *