FollowEye: Una herramienta imprescindible para los Community Managers

FollowEye - Herramienta para Community Managers

Todas las personas que tengan un trabajo relacionado a mejorar la comunicación de una marca, empresa o sitio web a través de los medios sociales en internet, debe contar con una amplia gama de herramientas que le permitan estar al tanto de toda la información que circula por cada una de las redes sociales y de información que le permitan desempeñarse en su trabajo.

FollowEye es una herramienta web que le permite al usuario de cierta forma monitorear lo más relevante de ciertos medios sociales, por ejemplo, si queremos ver quien esta hablando sobre determinado tema en uno de estos medios, FollowEye escanerá los sitios y nos mostrará las fechas de publicación y de que hablo la persona que publico el tema, ¿interesante no? lo único malo es que no lo hace en tiempo real, aunque en el sitio mencionan que sí los resultados no se actualizan automáticamente.

Básicamente FollowEye nos permite estar al tanto de ciertos sitios, entre ellos podemos encontrar a Twitter, Facebook, YouTube, Bitácoras, Yahoo! Respuestas, entre otros, además el mismo servicio permite elegir que servicios escanear y también cuales serán las palabras clave a buscar.

Lo mejor de todo es que podemos utilizar el mismo servicio para interactuar con otras personas, por ejemplo si es en Twittter podemos responder a los comentarios de los usuarios.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “FollowEye: Una herramienta imprescindible para los Community Managers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *