Docs.com: Crear y editar documentos de Word, Excel y Power Point

Docs.com es un servicio web que de seguro muchos estaban esperando, básicamente es poder utilizar Microsoft Word, Excel y Power Point en Internet sin la necesidad de tener instaladas tales aplicaciones y todo lo podemos hacer desde nuestro navegador. Aunque de momento el servicio esta en versión beta se puede decir que tendrá mucho futuro pues para nadie es un secreto que el Office de Microsoft es líder en su sector y las alternativas actuales no proporcionan compatibilidad al 100%.

Al ser propiedad de Microsoft.com, la interfaz es idéntica a la de la Suite Ofimática Microsoft Office, pero claro, posee algunas limitaciones. Lo mejor de todo es que podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook, por lo que además tendremos una cuenta exclusiva para nosotros y guardar todos nuestros documentos en la nube con la posibilidad de editarlos cuando queramos, hacer los archivos públicos a todo el mundo o simplemente a cierto grupo de personas que nosotros mismos podemos definir.

Otra característica interesante es que además de poder crear los archivos en línea también podemos subir los documentos desde nuestro propio disco duro, por lo que Docs.com es ideal para cuando estemos en un ordenador donde el Microsoft Office no se encuentre instalado.

Si optamos por compartir nuestro documento con otras personas, el mismo servicio nos proporcionará un enlace corto. De momento el servicio está disponible sólo en Inglés, aunque claro, podás trabajar perfectamente en español, pudiendo elegir el idioma en el corrector ortográfico. En definitiva un servicio que debemos tener en favoritos para cualquier eventualidad.

Sitio: Docs.com

Guardado en General Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Docs.com: Crear y editar documentos de Word, Excel y Power Point

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *