Klok: Controla y gestiona el tiempo invertido en un proyecto

Las aplicaciones de control y gestión de proyectos son sobre todo importantes para los que trabajan como independientes, es decir, aquellos que hoy llamamos como los “freelancers“. Ya sean programadores, diseñadores web, redactores o que trabajen en otro campo tener una aplicación de estas siempre les ayudará a ahorrar tiempo y sobre todo organizarlo.

Klok es una aplicación desarrollada en Adobe Air específicamente para las tareas mencionadas anteriormente, por lo que entre otras cosas podemos iniciar la aplicación y empezar a añadir proyectos a nuestra aplicación, y a esos proyectos podemos agregarle tareas ya sean diarias o semanales y de igual forma podemos determinar el tiempo que queremos usar para la tarea a desarrollar.

Lo mejor de todo es que podemos realizar reportes para poder exportarlos y visualizarlos a manera de hoja de cálculo, además podemos ver gráficos de barras y tortas con información sobre el tiempo utilizado para los proyectos.

Esta aplicación es multiplataforma, por lo que solo se deberá tener instalado Adobe Air para poder correrlo ya sea en Linux, Windows o MacOS, de igual manera el programa tiene dos tipos de versiones, una gratuita y una comercial, cuya licencia cuesta unos $15 dólares, un precio realmente bajo para esta aplicación.


Visto en: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *