Correo de Facebook está disponible

Hace algunos días, mi compañero les hablaba acerca del lanzamiento de un nuevo correo de Facebook, algo que ocurrió y que gracias a ello, la conocida red social amplía sus beneficios y opciones de una forma original e interesante.

Este nuevo correo de Facebook está siendo analizado por diferentes personas y hay quienes afirman que no es una gran competencia, pero también hay quienes lo ven como el posible “asesino” de GMail, aunque eso habrá que verlo.

De esta forma, la misma empresa ha afirmado que no se trata de un servicio de e-mails convencional, y que lo que se busca es revolucionar un poco este servicio basándose en la idea de que los usuarios ya no quieren perder su tiempo escribiendo asuntos, direcciones y cuerpos de mensaje, sino que se busca algo más práctico y rápido.

Por estos motivos, Facebook considera a su nuevo servicio como un “Todo en uno”, algo que suena interesante. En cuanto a la competencia, aún no se sabe que repercusión tendrá el correo Facebook en los usuarios, pero lo que sí sabemos es que tiene una buena base: 500 millones de usuarios a los cuales ofrecer el servicio.

En último lugar, se debe destacar que de momento, solo se puede obtener una cuenta de correo de Facebook mediante invitaciones, algo que imita un poco lo que hizo Google al momento de lanzar GMail.

Más información: Terra

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Correo de Facebook está disponible

  1. yo creo que si facebook saca un correo ampliamente va a ser el mas utilizado, ya que cuenta con mas de 600 millones de usuarios en todo el mundo, y en cuanto a gmail no llega ni a la mitad, yo opino que va a ser utilizado por mucha gente, pero jamas va a desplazar el gmail ya que hay muchas aplicaciones que no cuenta facebook que tiene google que son muy utiles. yo creo que es va a ser util por el hecho de que se va a poder visualizar todo desde una sola plataforma . pero como mail convencional no creo que supere al de gmail. en unos meses confirmamos nuestras teorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *