MirroCreator: Subir archivos en 30 servicios de almacenamiento diferentes

Muchas personas utilizan servicios de alojamiento gratuito para sus archivos, las desventaja de utilizar las cuentas gratuitas de cada uno de estos servicios es que los archivos pueden caducar durante algún tiempo o dependiendo de su inactividad en la red, por lo que se hace necesario una forma de tener varias copias al instante de un mismo archivo que se suba a un servicio determinado.

MirrorCreator es justo la utilidad perfecta para quienes desean crear varias copias de sus archivos en distintos servicios de alojamiento, por lo que básicamente y sin la necesidad de registrarse podemos con una sola subida, tener nuestros archivos disponibles en más de 30 servicios de almacenamiento gratuito.

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo, nosotros seleccionamos el archivo en nuestro disco duro, luego la aplicación los sube directamente a los servidores de MirrorCreator y automáticamente hará una subida al resto de servicios de almacenamiento. Obviamente el tamaño máximo de los archivos dependerá de cada uno de los servicios, por lo que en el mismo portal de MirrorCreator nos muestran las limitaciones que tiene cada servicio.

Luego de seleccionar y subir los archivos el servicio nos enviará un e-mail (que posteriormente antes de la subida hemos configurado) para poder proporcionarnos cada uno de los enlaces de descarga de los archivos que se subieron a los distintos servidores que hemos seleccionado.

Visto en: Borest

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “MirroCreator: Subir archivos en 30 servicios de almacenamiento diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *