Corregir ortografía de textos en inglés con Respelt

Escribir en inglés no es algo que se pueda denominar sencillo, y más aún sí lo que se necesita es una redacción extensa y compuesta por palabras de uso no común. Por ese motivo, es común que a la hora de escribir dichos textos se cometan errores ortográficos.

Para solucionar este inconveniente presentamos a Respelt, una aplicación web que está diseñada para corregir la ortografía de aquellas redacciones de idioma inglés de una forma rápida y sencilla, reconociendo, en algunos casos, expresiones temporales.

Así mismo, en caso de que Respelt detecte algún posible error en la escritura nos ofrecerá las múltiples opciones disponibles, ideal para que el usuario también pueda influir en las modificaciones del texto escrito.

Si bien Respelt funciona únicamente en textos de lengua inglesa, sería realmente interesante contar con una de estas herramientas para los de habla hispana, ya que hoy en día la redacción se ha convertido en algo indispensable para la buena comunicación, por lo cual combatir los errores ortográficos de esta manera resultaría una excelente idea.

Por último, se debe resaltar que el uso de Respelt es gratis y que para poder corregir la ortografía de tus textos en inglés no tendrás que bajar nada ni tampoco dar información.

Enlace: Respelt
Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Corregir ortografía de textos en inglés con Respelt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *