Compartir archivos en Internet: Shareflare

En más de una ocasión mis compañeros y yo hemos compartido a través de Internetizado una serie de servicios web para alojar archivos gratis, y a la lista hoy sumamos uno muy interesante: Shareflare.

Shareflare es un sitio que nos permite disponer de un buen espacio en la nube para guardar archivos sin limitaciones de ningún tipo en cuanto a la vigencia de los enlaces de descarga generados. Por otro lado, lo que sí nos limita es el tamaño de los ficheros a subir, aunque no creo que 5 GB sea un límite que se pueda considerar malo.

Tal y como recién comentamos, Shareflare nos permite subir y compartir archivos a Internet de hasta 5 GB de espacio, de modo que luego de finalizada la subida el usuario recibirá un enlace mediante el que las demás personas tendrán que descargar el fichero en cuestión.

Además de ser un servicio gratuito y que no requiere registro, Shareflare da la posibilidad de afiliarse con el fin de obtener ganancias mensuales gracias a la cantidad de descargas que tengan sus ficheros alojados. En este aspecto, se debe destacar que cuanto más pese el fichero alojado mayores serán las ganancias percibidas, aunque en realidad se necesitará que muchas personas lo quieran descargar.

Enlace: Shareflare

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Compartir archivos en Internet: Shareflare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *