Según Bit9 Internet Explorer es más seguro que Firefox y Chrome

Como ya es costumbre en cada año, la empresa de seguridad informática Bit9 ha presentado un listado con las aplicaciones más seguras y las menos seguras, del cual se extraen algunos datos bastante curiosos.

Pero hoy nos enfocaremos más que nada en los navegadores, ya que misteriosamente, Bit9 ha descubierto que ni Mozilla, ni Chrome, ni Internet Explorer lideran en cuanto a seguridad, sino que es Opera quien se lleva el título, y esto es porque logra funcionar con únicamente 6 errores.

Posteriormente, la lista se sigue con Internet Explorer que ha dado resultados de 32 fallos, y luego sí, llega Mozilla Firefox con 51, posteriormente Safari con 60 y en quinto lugar Google Chrome con 72.

Lo que no se conoce de este análisis es el procedimiento o los datos en los cuales Bit9 se basó para poder sacar estas conclusiones, lo que sí podemos agregar es que entre todas las aplicaciones estudiadas, la que se presenta más segura (junto con Opera) es QuickTime.

En fin, datos curiosos, números interesantes, pero lo que no podemos saber es si todo esto será efectivamente cierto en todos los casos, ya que como bien comentan en GenBeta, un cambio en el procedimiento o en la base puede hacer que los resultados varíen.

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *