Jeffrey Cole asegura que Facebook morirá en 2015

Si bien hoy en día podemos decir que Facebook es el sitio más popular y concurrido, y que ya cuenta con más de 500 millones de usuarios en el mundo, de los cuales el 60% se conectan prácticamente a diario, y que le da unas ganancias enormes a la empresa, debemos saber que todo tiene su fin, o al menos dejará de ser un producto estrella.

Pero lo que no se sabe con exactitud, es cuando será ese golpe para Facebook, aunque según algunos pronósticos, podría ser a partir del año 2015.

El encargado de decirlo fue el conocido Jeffrey Cole, quien hace ya algunos años predijo en una entrevista que MySpace iba a caer en picada, algo que está ocurriendo precisamente ahora. Este sujeto, afirma que poco a poco la gran red social se fragmentará y los usuarios preferirán otros servicios más específicos y mejores que el brindado por Facebook, de modo que quedará despoblada, sobretodo de usuarios jóvenes.La verdad es que no sabemos si esto sucederá o si Facebook reinará por más años, lo que sí sabemos es que la clave del crecimiento está en renovarse, personalmente opino que si la conocida red social empieza a enfocarse aún más en innovar tendrá larga vida.

Fuente: TuDosisGeek

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Jeffrey Cole asegura que Facebook morirá en 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *