4.000 millones por Twitter, ¿Alguien da más?

Ya hacía bastante tiempo desde que Google no nos sorprendía con alguna compra millonaria o alguna oferta de altos números, pero al fin llegó, y la verdad es que la noticia impresionó a más de uno.

Como habrán podido deducir, Google ha hecho una gran oferta para comprar Twitter, la conocidísima red social de la cual cada vez se habla más y en la que, al parecer, Google ha puesto sus ojos.

En un inicio, el gran buscador habló de una cifra que aproximaba los 2.500 millones de dólares, número que a la gente de Twitter no le gustó para nada y lo consideró como una ofensa directa, de modo que se rechazó completamente.

Visto esto, Google consideró que sería mejor ir con el bolsillo un poco más cargado, así que, casi duplicando la oferta, puso 4.000 millones de dólares sobre la mesa y dejó el resto en decisión de los de Twitter, quienes, hasta el día de hoy, no han dado una respuesta definitiva.La verdad es que sería realmente muy interesante sí este movimiento se pudiera concluir, ya que Google tendría una gran herramienta en pleno crecimiento para combatir a Facebook, aunque la verdad es que se ve un panorama complicado. Habría que saber cuánto tiempo llevaría a Twitter juntar esos 4.000 millones…

Fuente: GeeksRoom

Guardado en General
Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “4.000 millones por Twitter, ¿Alguien da más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *