Se vende dominio FaceMash por 30,201 dólares

Facemash.com. , el controversial dominio que dio pie a lo que hoy todos conocemos como la red social más importante del mundo, Facebook, se ha vendido por la suma de nada menos que 30.201 dólares.

El dominio fue puesto en subasta el pasado 5 de octubre tan solo 2 días antes de que se estrenase la película “La red social” en donde dicho dominio recibe una amplia cobertura a lo largo de los primeros 15 minutos de la película.

En su principio el dominio fue creado por un joven Mark Zuckerberg quien una noche creó un portal en donde se  puntuaba a las estudiantes de Harvard en base a su atractivo. El portal es famoso por haber colapsado el servidor de Harvard al tener 450 visitas en su primera noche y 22 mil páginas vistas.

El sitio fue puesto a la venta por Flippo y la subasta culminó el pasado jueves. Según el portal de venta de dominios el dominio ha tenido un promedio cercano a las mil visitas diarias desde que salió la película y eso que el portal no tiene nada puesto que se trata de un dominio vacío. Según el director de Flippo, el dominio no fue comprado por nadie que tuviese relación con Facebook u con Sony Pictures. De modo que podemos descartar a un nostálgico Zuckerberg. ¿Quizás un vengativo Eduardo Saverin?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *