Google lanza más de dos mil nuevos puestos de trabajo alrededor del mundo

Y mientras en algunos se habla acerca de despidos (Yahoo!) en otros se habla de contrataciones. Google, quien ha sufrido mucho a lo largo de los últimos meses a causa de la fuga de talentos que ha estado experimentando ha decidido lanzar más de dos mil nuevas ofertas de trabajo.

Si bien es cierto que poco más de la mitad de las ofertas presentadas son para puestos en los Estados Unidos también existen muchas ofertas en otros países. En China, por ejemplo, hay 50 y en España nos encontramos ante nada menos que 20 puestos vacantes. Interesante….ya me he fijado en los puestos en cuestión pero desafortunadamente por el momento no estoy cualificado para ninguno :(. Quizás alguno de ustedes sí lo esté y ya venga para contarnos que tal es trabajar para el rey del internet.

Hace poco nos enteramos que Google iba a subir los salarios de sus empleados en un 10% como regalo navideño además de darles 1000 dólares como bono navideño. Lo cierto es que Google parece desesperado por conservar sus talentos y cada día escuchamos acerca de más personas que se marchan de la empresa por diversos motivos.

Si quieren aplicar para alguno de los empleos o sencillamente saber cómo se ve una oferta de trabajo de Google hagan click aquí.

Vía Reuters

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google lanza más de dos mil nuevos puestos de trabajo alrededor del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *