¿Tienes Gmail? Pues ya no puedes importar tus contactos a Facebook

La guerra entre Facebook y Google continúa. Ambos magnates de la red vienen peleándose hace ya un par de semanas en distintos campos y aunque no estamos muy seguros acerca de que fue lo que motivo la lucha entre los titanes lo cierto es que se trata de un divertido culebrón cibernético. El último ataque proviene por parte de Facebook quien ahora NO permite la posibilidad de importar contactos de tu cuenta de correo Gmail (la cuenta de correo de Google).

Fue hace tan solo un par de días cuando Facebook decidió quitar Gmail de la lista de servidores de correo posibles para importar amigos en la sección de “find friends” de la red social. No obstante, esto no lo es todo.

Aquellos usuarios que abran una cuenta de Facebook con su cuenta de Gmail siguen teniendo la opción disponible para importar contactos de Gmail pero al intentar emplearla les figura el mensaje: “Todos los contactos en la lista ya tienen cuenta de facebook u ya han sido invitados”.

Por otro lado, aquellos que se creen una cuenta con una cuenta que no es de Gmail no tienen siquiera la opción de importar contactos de Gmail. La única forma de importar los contactos de Gmail es de modo manual ante lo cual Facebook parece no presentar inconvenientes al menos por el momento.

Este fue el último ataque por parte de Facebook, habrá que ver como continúa la guerra. Quizás Google quite a Facebook de su buscador y a la hora de buscar el término no nos aparezcan resultados, aunque esta parece ser una opción bastante drástica que también perjudicaría seriamente a Google en el proceso.

Vía Techcrunch

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Tienes Gmail? Pues ya no puedes importar tus contactos a Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *