Chrome OS llegará este año… en beta

Si son como yo quizás muchos de ustedes han estado aguardando ansiosamente la salida de Chrome OS, el sistema operativo de Google orientado a la web. El sistema operativo fue anunciado hace ya un buen tiempo y tras mucho silencio en tal tema ahora en Techcrunch ha vuelto a resurgir.

Parece ser que el sistema operativo de Google de hecho llegará este año aunque en una forma muy beta. Google no ha dado muchos más detalles al respecto y auqnue se ha hablado mucho en la blogesfera acerca de tablets con este nuevo sistema operativo, Eric Shmidt, CEO de Google ha avisado hace un par de semanas en la web 2.0 summit que Chrome OS está diseñado para dispositivos con teclado y que solo Android es para los dispositivos táctiles.

Desafortunadamente Google también ha tenido que admitir que este año no lanzarán ningún producto con el nuevo sistema operativo tal y como se esperaba para estas navidades y parece ser que tendremos que esperar a principios del 2011 para finalmente hacernos con un netbook u notebook que lleven este sistema.

Vía Techcrunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *