Editar fotos en la nube: FatPaint

FatPaint es un innovador sistema de edición de fotos online con el cual podemos disponer de herramientas ya conocidas y muy prácticas para retocar nuestras imágenes.

La idea principal de FatPaint es centrarse en el trabajo por capas, ese que tanto ayuda a la hora de organizarse bien diseñando y tener todo bien diferenciado. Así mismo, la interfaz en general es muy buena y cuenta con opciones variadas que se podrán usar fácilmente.

Bastará con ingresar a FatPaint para notar la gran cantidad de funciones que posee y los buenos resultados que con ellas podemos obtener, además, el servicio incluye algunas opciones extra como lo es, por ejemplo, una tienda de ropa  (y más cosas relacionadas con el diseño).

Esta herramienta está diseñada en Flash, lo cual le permite ser funcional en los diferentes navegadores y dispositivos. Además, al ser una aplicación web, nos da la posibilidad de utilizarla desde cualquier sistema operativo y sin la necesidad de descargar nada.

Como podemos apreciar, estamos frente a una aplicación en la nube sumamente práctica e interesante, la cual se puede considerar como una muy buena opción para hacer algún retoque cuando el tiempo no nos ayuda y no podemos usar nuestros programas favoritos.

Enlace: FatPaint
Fuente: Wwwhatsnew

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Editar fotos en la nube: FatPaint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *