Spotify registró pérdidas en 2009

Muchas veces, sucede que esas empresas que tan buena imagen dan, o que parecen ser sumamente rentables, presenten algunos ejercicios económicos con pérdidas, como es el caso de Spotify, que en 2009 no ha llegado a cubrir sus egresos.

Se ha anunciado que, durante el año pasado, la conocida empresa de Internet tuvo pérdidas de casi 20 millones de euros, registrando ingresos de 14 millones, algo que nos muestra las cifras que una firma de este tipo necesita para sustentarse.

Lo bueno de todo esto es que, al parecer, este año las cosas han mejorado ya que ha aumentado considerablemente el número de usuarios registrados, y con ellos, la suscripción de cuentas VIP que ofrecen beneficios a cambio de una cuota mensual.

Como indican en GenBeta, Spotify aún tiene algunas formas para mejorar sus ingresos, y una de ellas sería la penetración del mercado estadounidense, el cual de momento no puede hacer uso de la herramienta de Spotify.

Así mismo, voceros de la empresa afirman que esto no es algo demasiado complejo, y que todo podría solucionarse si se implantan políticas de expansión y fortalecimiento de la compañía, pero habría que ver qué tipo de acciones llevarían.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *