Opera 11: Descarga la versión beta y descubre qué es Tab Stacking

Imagen de previsualización de YouTube

La guerra de los navegadores no solo es entre Internet Explorer y Firefox, otros navegadores como Chrome y opera también entran en esta lucha por dominar un porcentaje amplio de la cuota de mercado de uso de los navegadores que actualmente es liderado por las diferentes versiones del explorador de Microsoft.

Opera 11 es la nueva versión del navegador que hasta el momento es uno de los que mejor implementa los distintos estándares HTML5 y CSS3, pero además, en su versión beta (la que han liberado hace poco) nos muestran una nueva característica que han llamado Tab Stacking, que básicamente son funcionalidades añadidas a las pestañas del navegador.

Tab Stacking básicamente consiste en que podemos agrandar las pestañas para poder realizar una vista previa de los sitios web, has ahí todo normal, lo nuevo es que si tenemos una página en varias pestañas podemos arrastrarlas todas en un sola, para luego cuando situemos el cursor la misma pestaña nos visualizará las ventanas que hemos arrastrado en forma de vista previa, lo que hace que sea una funcionalidad única hasta ahora en los navegadores más usados.

Sin duda Opera 11 implementará más que soporte para las nuevas tecnologías web, y por l oque se puede ver, cambios en su interfaz para hacer la navegación más cómoda. Actualmente se puede descargar Opera 11 beta para todos los sistemas operativos disponibles.

Descargar: Opera 11 Beta
Visto en: Opera 11 beta ya esta aquí, y trae una nueva propuesta para organizar nuestras pestañas (Genbeta)