MilTube: el YouTube de la fuerza armada de USA

Una vez más el gobierno estadounidense es noticia en Internet, y en esta ocasión, es gracias a su nueva idea destinada a su fuerza armada, hablamos de MilTube, que vendría a ser como una especie de YouTube para los militares.

Esto se debe a que, al parecer, el gobierno considera que es bueno contar con un espacio en el cual los militares puedan compartir sus experiencias diarias con el resto de los usuarios e intercambiar opiniones y comentarios.

Todo el material y el sitio en general está protegido con un cortafuegos que asegura que ninguna persona sin los permisos debidos pueda acceder al online casino contenido. Además, se informó que los encargados de diseñar este proyecto fueron los de MilTech, empresa informática que forma parte de las fuerzas armadas de USA.

Según afirman fuentes oficiales, MilTube ya se encuentra disponible y funcional y cuenta con más de 80.000 usuarios registrados con acceso al material, algo que demuestra el gran interés por formar parte de este tipo de comunidades exclusivas.

Sin lugar a dudas, se trata de un avance bastante interesante en un sector muy inesperado, aunque seguramente se trate de un paso más para que el mundo quede más “Internetizado“.

Fuente: Wwwhatsnew