WriteBoard: Una herramienta para compartir ideas de forma colaborativa

Cuando se están realizando trabajos en grupo siempre es necesario unir las ideas de los diferentes integrantes del mismo. Muchas veces cada integrante realiza sus ideas a parte olvidándose de que el escrito o las ideas deben tener las opiniones de todos los integrantes para así concluir con una idea final que es la idea de un trabajo en grupo.

Para este tipo de tareas existe de WriteBoard, una herramienta de colaboración en línea ideal para las personas que necesiten compartir sus ideas para un proyecto específico con la posibilidad de crear una especie de sala que le permitirá a los integrantes publicar sus escritos y que los demás puedan comentarlos.

Para poder crear una sala en el portal principal nos proporcionan un formulario que deberemos llenar con algunos datos básicos, como el nombre de nuestra sala, la contraseña para acceder y nuestro correo electrónico para poder realizar las tareas de administración del sitio.

Luego de llenar el formulario, tendremos acceso a nuestra sala para así empezar a publicar, por lo que también nos darán una url personalizada y además podemos exportar las conversaciones del sitio a formato TXT o formato HTML, dos funciones realmente necesarias al momento de querer guardar todos los datos recolectados a través de la herramienta.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “WriteBoard: Una herramienta para compartir ideas de forma colaborativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *