Zoho Writer: Procesador de texto online y similar a MS Word

Hace un tiempo estuvimos hablando de Docs.com, una aplicación web que básicamente imitaba la apariencia del Word de Microsoft para así podernos brindar una completa herramienta en línea para así poder abrir y crear documentos de word desde la web, lo que resulta muy útil al momento de de abrir documentos en un ordenador donde este procesador de textos no se encuentre instalado.

Si lo que tratamos es buscar alternativa a la aplicación ya mencionada podemos encontrar una que hace referencia a un suite de aplicaciones destinadas a ayudar al usuario a este tipo de tareas en la web, y como tal se llama Zoho Writter, un completo procesador de textos similar al Microsfot Word pero en línea.

Básicamente podremos para poder usar el servicio deberemos registrar una cuenta, lo que se facilita bastante ya que desde el mismo portal nos proporcionan varias formas de iniciar sesión utilizando nuestras cuentas en otras redes sociales como Facebook o incluso utilizando nuestra cuenta de Google. Ya después de iniciar sesión tendremos acceso a esta completa herramienta en línea que contiene muchas de las características de un procesador de textos como el Word.

Lo mejor de todo es que podremos guardar todos nuestros documentos online de forma ilimitada y además compartir nuestras publicaciones con otras personas, por lo que también podemos invitar a más personas a ver nuestros archivos.

Acceder: Procesador de textos Zoho Writter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *