ShareJoJo: Otro servicio para subir tus archivos a varios servidores a la vez

Ya hace unos días hablamos de MirroCreator, un sencillo, pero muy completo servicio web que nos permitía subir nuestros archivos hasta a 30 servicios diferentes de almacenamiento en línea, lo que representa una excelente alternativa para ahorrar tiempo al momento de compartir nuestros archivos por Internet y crear varios archivos espejos de los mismos.

Pues bien, MirrorCreator no es el único servicio que nos ofrece este tipo de funciones, existe también ShareJoJo, otro servicio web que exactamente nos permite seleccionar hasta 30 servicios de almacenamiento en línea para crear “mirrors” de los archivos que estemos subiendo, por lo que su funcionamiento no es diferente de otros servicios, ya que básicamente el archivo se sube a los servidores de ShareJoJo y de allí se suben a los distintos servidores que hemos seleccionado.

A través de ShareJoJo podemos subir nuestros archivos a algunos de los servicios de almacenamiento más conocidos de la red, como por ejemplo MegaUpload, File Factory, Deposit Files, NetLoad, MovShare, FreakShare, entre otros. Adicionalmente el servicio nos permite hacer subidas remotas, es decir, en lugar de subir los archivos desde nuestro disco duro lo podemos hacer desde una dirección web.

Otra de las características de este servicio es que sirve como “leecher” de MegaUpload, es decir, nos servirá para crear archivos espejo de otros que estén en Megaupload, por lo que de esta forma podremos usa cualquier gestor de descargas con el enlace que hemos generado.

Visto en: ShareJoJo – Sube tus archivos a varios servidores de manera simultánea (Wwwhat’s New)

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “ShareJoJo: Otro servicio para subir tus archivos a varios servidores a la vez

  1. Otra página web que ofrece la posibilidad de subir todo tipo de archivos a multiples Hosts es http://www.multisiteupload.com .
    Puedes subir música, videos, fotos, imágenes, programas, documentos, pdf, Zip … a 14 Hots con un solo clic en unos segundos.
    Tiene la función de Remote Upload desde donde puedes reenviar archivos que ya están en Internet a otros servidores.
    Además no necesitas registrarte y es gratis.
    Lo recomiendo ya que lo uso bastante y funciona muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *