Alerta especial España: Apple ofrece importantes descuentos solo HOY

Alerta a los lectores españoles amantes de Apple. Si bien no soy particularmente partidario de la marca de la manzanilla desde que autorizaron una aplicación homofóbica, he de admitir que me muero por un iPad. Y es que hoy en España Apple ha lanzado una serie de descuentos muy interesante que únicamente se aplicarán en el día de hoy y solo hasta que se agote el stock e almacén.

Se trata del black Friday, un concepto que Apple ha importado de Estados Unidos a España y es un día previo a las navidades en el cual se ofrecen espectaculares descuentos en una amplia variedad de productos de la manzanilla.

Entre los descuentos disponibles podemos ver un iPad por solo 447€ en su versión más sencilla así como un iPhone 4 por 499 euros. Hoy es el día para comprar Apple.

Como digo, la promoción únicamente estará disponible a lo largo del día de hoy 26 de noviembre.

A su vez, la compañía también ofrece envíos gratuitos si la compra excede los 118€, nada difícil teniendo en cuenta los elevados precios por los cuales es conocida la empresa.

¿Qué esperas? Puedes comprar tus productos Apple ya sea en las tiendas Apple de Madrid u Barcelona como también en la tienda online de la compañía que ofrece envíos en 24 horas. El momento de tener tu iPad es ahora.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Alerta especial España: Apple ofrece importantes descuentos solo HOY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *