CityVille: un nuevo juego de Zynga en Facebook

Todo parece indicar que la conocida empresa Zynga, desarrolladora de juegos en la red social Facebook, presenta un nuevo juego para los usuarios de la misma, el cual se denomina CityVille.

CityVille es una entrega que, a simple vista, se puede comparar con el conocido Sims City, aunque claro está que omitiendo bastantes opciones y detalles gráficos, y todo con motivos claros, obvios y fáciles de entender.

La idea en CityVille es que el jugador haga lo mejor posible sus inversiones y tome buenas decisiones para crear y mantener una ciudad entera, cosntruyendo nuevas edificaciones y manteniendo el orden en lo ya construido.

Además de esto, el encargado de la ciudad tendrá que ocuparse de mantener buenas relaciones con los poblados cercanos, ya que serán ellos quienes podrán sustentar económicamente a través del comercio, actividad que también será manejada por el jugador.

Como podemos ver, se trata de un juego al parecer mucho más complejo que si bien mantiene lo que es la animación que Zynga acostumbra, presenta varias opciones más que el resto de sus juegos, aumentando así la dificultad y al mismo tiempo la diversión ofrecida.

Recordamos que para poder jugar estos juegos en Facebook sólo se debe permitir el acceso a ciertos datos de nuestro perfil a la aplicación y listo.

Enlace: CityVille
Fuente: RLSGeek

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “CityVille: un nuevo juego de Zynga en Facebook

  1. hola mi pregunta es la siguente hace mas de 1 mes en el juego de cityville
    no mi permite publicar nada al respecto mis colecciones o publicarlo en mipagina de aviso de juegocityville como lo puedo solucionar si me podrian ayudarme se lo agradesco desde ya muchasgracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *