Posiblemente habrá un Apache Wave

Luego del inesperado fracaso de la innovadora aplicación Google Wave, llegan rumores, o más bien noticias, de que una gran empresa de informática estaría interesada en retomar ese proyecto.

La firma en cuestión es Apache, quien al parecer tomó el código de Google Wave y lo está utilizando para desarrollar su propio Apache Wave, algo que realmente sorprende y podría llegar a ser muy interesante.

El motivo principal de esta decisión fue que son muchas las personas que alcanzaron a probar el servicio y quedaron molestos luego del fracaso, por lo cual desearían volver a disponer de él.

La verdad es que se trata de una noticia muy interesante, ya que en su momento, Google decidió dejar de lado este proyecto y es extaño que otros quieran intentar que, sin mucha modificación, tenga el éxito que no tuvo en primera instancia.

Personalmente considero que es un acierto por parte de Apache, y que Google debería haber esperado un poco más para tomar la decisión de presentar a Google Wave (y también para abandonarlo). Considero que Wave es muy bueno y podría ser de utilidad a muchos usuarios, aunque para eso no sólo habrá que ofrecerlo, sino que también se necesitará que los usuarios entiendan de qué se trata y como se usa.

Fuente: EsmeraldasOnline

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *