Esnips – Guardar y compartir archivos en Internet de forma gratuita

Existen muchos servicios de almacenamiento en línea que nos dan muchísimo espacio para poder alojar nuestros archivos incluso de forma gratuita y con la posibilidad de poder adquirir una versión de pago con más capacidad y otras funcionalidades. Podemos resaltar de entre todos esos servicios el popular Esnips, un interesante servicio web para subir y compartir nuestras imágenes, vídeos y archivos en Internet con un espacio total de 5GB para almacenarlos.

Para utilizar el servicio debemos registrar una cuenta en el sitio web, sin embargo podemos utilizar nuestra cuenta de Facebook para poder iniciar sesión y ahorrarnos los pasos del registro. Una vez hecho esto podemos proceder a organizar nuestra cuenta, por lo que podemos incluso crear carpetas para organizar mejor los archivos que subamos. Estas carpetas son de tres tipos, la primera es de tipo público y cuyo contenido puede ser visualizado por cualquiera, el otro es de tipo grupal donde solo ciertas personas tienen acceso y el otro tipo de carpetas son las privadas en su totalidad, donde solo el mismo usuario tiene acceso.

Ya al momento de subir los archivos el sistema nos permitirá subir múltiples archivos de hasta 100 MB cada uno o archivos comprimidos en Zip o Rar de hasta 50 MB, luego deberemos seleccionar algunas etiquetas que por lo general se agregan automáticamente dependiendo del nombre del archivo, aunque son más que todo para definir el contenido del archivo.

Lo mejor de todo es que esas carpetas que hemos creado podemos crearles una url personalizada, por lo que otras personas podrán acceder cuántas veces quieran al contenido que hemos añadido a esas carpetas, por lo que resulta una forma interesante de compartir archivos con otras personas, sobre todo si se trata de contenido multimedia.

Acceder: Esnips.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Esnips – Guardar y compartir archivos en Internet de forma gratuita

  1. Que bueno que aparte del DropBox exista este servicio, puesto que yo estoy conectada todo el día con mi WiFi Móvil de Telcel para poder subir , enviar y recibir archivos en cualquier lugar en el que esté, además de que la WiFi Móvil de Telcel que tiene una EXCELENTE señal y puedes compartir la red con 7 dispositivos más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *