HiTask – Gestiona tus tareas y proyectos desde la web

Existen muchas aplicaciones de escritorio que permiten gestionar nuestros proyectos; sin embargo, la moda de la web 2.0 trajo consigo una filosofía de que las aplicaciones deberían ser usadas desde la web, por lo que ya desde hace varios años se viene implementando esta ideología por lo que ahora es muy común encontrar todo tipo de aplicaciones que se puedan manejar desde el navegador.

Si hablamos de la gestión de proyectos, para eso existen muchísimas aplicaciones web que nos permitirán sacarle todo el provecho posible a las mismas para así poder gestionar no sólo el tiempo, si no también la forma como organizamos las distintas actiidades que se deben llevar a cabo al momento de realizar un proyecto. Anteriormente, por ejemplo, hablamos de Task Coach y Todo.ly, dos aplicaciones muy útiles y modernas a la hora de requerir una aplicación que nos permita gestionar todo de forma más automática y de forma segura.

Pero también existe otra aplicación llamada HiTask, otra utilidad web que nos permite gestionar tareas de forma organizada de tal forma que con un calendario que la misma aplicación nos proporciona podamos organizar todas esas actividades que conlleva el realizar trabajos pesados.

HiTask nos permitirá crear varios proyectos, agregarles tareas e incluso gestionar un equipo de trabajo al cual le podemos asignar diferentes tareas y así repartir mejor el tiempo. Sin duda una excelente aplicación.

Acceder: HiTask

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *