Live Documents – Crear y gestionar documentos en la nube

Live Documents es una aplicación web que simular ser una especie de sistema operativo web y que nos brinda como tal 100 MB de espacio para que podamos almacenar documentos generados desde las mismas aplicaciones que la aplicación o crea o también los que podemos gestionar con Google Docs.

Para poder usar el servicio, deberemos registrar una cuenta llenando un sencillo formulario, sin embargo, si queremos omitir el registro por este lado podemos iniciar sesión con nuestro cuenta de Google o nuestra cuenta de Yahoo! y una ez lo hayamos hecho el sistema nos redireccionará a una especie de escritorio web en el cual podremos gestionar todas las tareas que esta aplicación web nos pone a disposición.

A parte de poder importar nuestros documentos de Google Docs, también podremos hacerlo desde nuestros archivos de Office locales y así poder editarlos desde la web. Adicionalmente, Live Documents nos proporciona tres herramientas básicas que toda suite ofimática debe tener, un procesador de textos, una aplicación para gestión de hojas de cálculo y otra para realizar presentaciones.

Cada una de las aplicaciones ya mencionadas tiene una interfaz muy amigable, además el escritorio nos proporciona una especie de carpeta llamada Mis documentos que es donde se guardarán todos los archivos que importemos o que creemos a través de esta aplicación, obviamente con el limite de 100 MB para almacenar estos documentos.

Acceder: Live Documents

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *