Twitlogo – Crea tu logo al estilo Twitter

Hay algunas tipografías que sin duda llaman la atención del público y que impulsan a utilizarlas, por ejemplo, el logo de Pepsi, las letras del popular juego Grand Thef Auto San Andreas o las del mismo Hitman, son tipografías que se pueden utilizar en muchos proyectos o diseños y otra tipografía muy interesante también es la de Twitter, que sin duda por su minimalismo llama bastante la atención.

En este caso hablaremos de twitlogo, una especie de generador de textos que nos permite imitar facilmente el diseño del logo de Twitter y así obtener una imagen en formato PNG con los atributos que le hemos asignado, ya que por defecto los estilos siempre serán similares a los del logo de esta red social.

Utilizar Twitlogo es muy sencillo, basta con insertar el texto que queremos convertir e inmediatamente obtendremos nuestro logo. Sin embargo podemos asignarle o cambiarle los atributos, es decir, podemos cambiar el tamaño del texto, el color del fondo y el color de la línea que rodea el texto.

Lo mejor de todo es que los colores los podemos seleccionar utilizando los códigos de colores en hexadecimal, por lo que resulta muy útil a la hora de personalizar nuestro logo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *