Alternativa a Grooveshark en HTML5: Musicuo

Hoy en día Grooveshark es uno de los sitios para escuchar música online gratis más conocidos en distintas partes del mundo, pero debemos reconocer que cada día surgen nuevas alternativas, y entre ellas, siempre aparece alguna que destaca o, al menos, resulta interesante.

Este es el caso de Musicuo, un sitio que se ha diseñado para que los visitantes puedan acceder a gran variedad de contenido musical para escuchar online, pero tienendo la curiosa característica de estar desarrollada completamente en HTML5.

Esto significa que, mientras nuestro navegador web tenga soporte para HTML5 (hoy en día los más usados lo tienen) no necesitaremos tener instalada la tecnología Flash, por lo cual se vuelve una aplicación realmente útil, por ejemplo, para usuarios de dispositivos de Apple, ya sean teléfonos móviles u ordenadores.

Además de todo esto, Musicuo cuenta con un diseño de interfaz realmente sencillo y moderno al mismo tiempo, algo que permite al usuario manejar cada opción de la aplicación de forma intuitiva y cómoda, sin tener que recurrir a tutoriales o sistemas de ayuda. A su vez es importante destacar que la forma en que se presentan los contenidos es muy especial y elegante, algo que hace destacar al servicio del resto.

Enlace: Musicuo
Fuente: DotPod

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Alternativa a Grooveshark en HTML5: Musicuo

  1. Lo acabo de probar y, aunque la presentación es mejor y la navegación mas intuitiva que en groveshark, toavía les queda mucho por mejorar. Yo por lo menos estuve probando unas cuantas canciones y si me salgo de los grupos archiconocidos algunas tardan una eternidad en cargar… y eso cuando cargan.

    Me sigo quedando con Spotify!

  2. Buena Opcion, aunque claro el repertorio de Musicuo da asco, aunque claro esta empezando, tiempo al tiempo, al menos es una opción razonable (aunque no le veo mucho futuro) para usarla en el Movil sin pagar como GrooveShark xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *