Adidas quiere calzados inspirados en Twitter y Facebook

La verdad, es que era previsible que este tema de las redes sociales iba a ser aprovechado de diferentes maneras por grandes empresas para ganar nuevos clientes o mantener satisfechos a los actuales.

Yendo al grano, diremos que la conocida empresa de indumentaria deportiva Adidas, ha diseñado un protocolo con zapatos que tendrían diseños inspirados en Twitter y en Facebook, utilizando sus colores e incluso sus logotipos.

De momento, se estima que Adidas solo introducirá estos zapatos en el mercado de Estados Unidos, donde se evaluará el éxito logrado y se analizará la opción de distribuirlos en otros países, algo que seguramente será llevado a cabo.

Como se puede ver en las imágenes, ambos diseños son interesantes y elegantes. Por un lado, los zapatos de Twitter se muestran claros y combinando colores celestes con blanco, incluyendo en la parte trasera el nuevo logo de Twitter.

De igual manera se presentan los zapatos de Facebook, los cuales muestran coloración más oscura y llamativa, teniendo, igual que en el caso anterior, el logo de la red social en la parte trasera.

Personalmente, creo que esto tendrá bastante éxito, ya que muchas personas se sienten identificadas en estas redes sociales y esto ya se introdujo bastante en la vida de la gente, por lo cual estas ideas, que antes podían parecer alocadas, hoy no lo son.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Adidas quiere calzados inspirados en Twitter y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *